cUANDO DECIDO CONCRETAR, Y ALGO ME LO IMPIDE...

En más de una oportunidad, alguna consultante me cuenta, que cuando ha decidido venir a consulta, algún contratiempo ocurre que se lo impide, y en más de una oportunidad.

 

Siempre que estemos ante ésto, recordemos que la casualidad no existe , que todo es “causal” y que hay un mensaje en ello; “seguramente , no estamos convencidas de dar ese paso, hay un temor y resistencia inconsciente que me frena y el universo, pone la solución; por ejemplo: se me rompió el auto viniendo para acá, no me dejaron salir a horario del trabajo, la niñera me avisa que no viene y no hay nadie que cuide a mi hijo …. etc., etc.

 

Como se trata de un mecanismo de resistencia inconsciente, no entendemos por qué y se lo atribuimos a la mala suerte, casualidad, astros no alineados...

 

Cuando ante cualquier situación, ésto nos suceda, podemos hacer nuestra autoevaluación, y empezar por preguntarnos:

 

¿A dónde íbamos a ir?

¿Quería ir no?  ¿A qué le tengo miedo?

¿Cómo me sentía antes de salir?

¿Qué emociones y pensamientos cruzaban por mi cabeza antes o durante el camino? 

 

Proyectamos aquello que pensamos y sentimos y el universo nos dará los motivos para solucionar,

aquello que todavía no queremos o sentimos que no podemos hacer, aunque nuestro conciente diga lo contario, o sea “lo que nos decimos.”

Si uno aprende a estar atento, el universo siempre manda mensajes y es importante saberlos mirar o escuchar, “todo lo que vivo, habla de mí..”

 

Los invito a hacer esa experiencia, que terminará por convertirse en hábito, luego de la cual, ya no dejaremos pasar por alto, aquello que la vida viene a decirnos. 

gallery/blog web