¿qué es eso, de la física cuántica y la realidad que vivo?

Ante todo, sabemos que la física cuántica es un modelo matemático que, desde hace más de 100 años, ha descubierto un conjunto de ideas revolucionarias, sobre el comportamiento del mundo microscópico (o sea, aquello que no vemos). He aquí, algunas de sus leyes:

 

1) Los átomos, que se muestran como partículas, en realidad son energía, que interaccionan con el medio, emitiendo fotones o luz, con un resultado que dependerá de su entorno o contexto. Y que todo aquello es informació…

 

2) El observador (nosotros) alteramos aquello que observamos, por lo tanto, las consecuencias o sus resultados, no están predeterminados, sino que existirían infinitas posibilidades, según cómo y quién lo mire. Se llama “efecto observador”.

 

3) Los objetos pueden estar en varios lugares a la vez, llamado “no localidad”.

 

4) Las partículas, poseen una especie de telepatía, se llama “entrelazamiento cuántico”.

 

Todo ésto es aplicable a nuestra realidad, a los que nos pasa todo el tiempo, en nuestro cuerpo y en nuestras relaciones humanas, y eso tiene una explicación:

 

gallery/blog web 5

Somos seres humanos, materia, formados por átomos, que es energía y que interactuamos permanentemente con el entorno emitiendo fotones, luz, en definitiva, información. Nuestros pensamientos y emociones, aquello en donde ponemos la atención, es donde ponemos la energía

Somos creadores de nuestra realidad. Según cómo observamos aquello que nos sucede, teñido de nuestras emociones, creencias y programas aprendidos durante nuestra infancia, será la experiencia que nos toca vivir (“efecto observador”).

 

Por eso es muy importante y es nuestra responsabilidad, conocernos, tomar conciencia, que las situaciones que vivimos tienen un mensaje que habla de nosotros y que debemos mirar y escuchar.

 

Que no se trata de algo predeterminado: “porque ya lo vivió mi familia antes, o que no puedo hacer nada, hasta que el otro cambie”… “Que soy víctima de las circunstancias de mi vida o de mi familia”… “Que todo es muy difícil”…

 

Tomar conciencia de ¿cómo pienso?, ¿qué emociones inconscientes me gobiernan?, ¿qué, no quiero cambiar, no importa el costo? ¿Que escuché siempre en mi casa, y creo que eso es ley? ¿a quién le tengo miedo o rencor, y que ni siquiera soy consciente de ello?

 

Cuantas veces hemos podido observar, que cuando cambiamos la forma de ver las circunstancias, aquello que nos perturbaba cambia, y no sólo para uno mismo sino, para el entorno familiar o laboral, aunque ni siquiera se hayan enterado (“no localidad” y “entrelazamiento cuántico”) y nos sorprendemos por eso.

Recordemos que:

“Lo crea o no, lo quiera o no, lo acepte o no, la atención enfocada y con una intención, crea realidad” … y termino viviendo aquello que proyecto, siempre de una manera inconsciente pues, al igual que las leyes del UNIVERSO, aquello que no vea, no significa que no exista.

 

PORQUE SOMOS ÁTOMOS, ENERGIA, INFORMACIÓN Y NOS INTERACCIONAMOS CON LO QUE NOS RODEA, ¡TODO EL TIEMPO! NOS REGIREMOS PUÉS, POR ESTAS LEYES CUÁNTICAS.

 

No tienen por qué creer lo que les estoy diciendo, sino experiméntenlo y observen los hechos, que se presentan. Por eso los invito a tomar conciencia y aplicar la autoindagación, ante cada situación de conflicto o ante un problema de salud que se nos presente, y así poder identificar, qué estoy proyectando y que me viene, ésto, a decir.